Quiénes somos

Panvelpa. Historia

Panvelpa nace de la unión de dos empresas líderes en el sector del transporte por carretera: Hijos de José Pan de Soraluce y Velpa ambas con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas.

Actualmente Panvelpa se posiciona como un operador logístico y de transporte por carretera con bases estratégicamente situadas en las zonas donde ofrecemos nuestros servicios, lo que nos sitúa en una clara ventaja competitiva en lo que a eficiencia y tiempos de respuesta se refiere.

Contamos con una moderna flota de más de 350 unidades de transporte geoposicionadas en tiempo real y un equipo humano de más de 200 profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector. Además desarrollamos nuestra propia IT y de gestión empresarial.

Panvelpa está en proceso de renovación y obtención de las certificaciones de calidad ISO 9001, medio ambiente ISO 14001, seguridad vial ISO 39001, seguridad y salud ISO 45001 y SQAS.

Experiencia

Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector. Somos líderes en transporte y distribución de hidrocarburos a nivel nacional. Somos partner oficial de Repsol desde hace más de 40 años.

Tecnología

Disponemos de la más moderna tecnología aplicada al transporte, lo que nos proporciona una gran capacidad de optimización de recursos, un tiempo de respuesta muy corto ante los cambios y seguridad para la mercancía además de ofrecer un alto valor para nuestros clientes.

Adaptación

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Proponemos soluciones integrales para mejorar cualquier aspecto relacionado con la logística y su gestión

Especialización

Estamos altamente especializados en optimización de procesos logísticos y de transporte. Nuestro personal está en constante formación para garantizar el cumplimiento de la legislación.

R

Medios técnicos

Creemos que una flota moderna y en perfecto estado de mantenimiento es la base para mantener una capacidad constante en la distribución. Nuestra flota tiene una antigüedad inferior a 5 años y cumple con la última normativa de control de emisiones.

Seguridad y protección

Cumplimos estrictamente la legislación relacionada con nuestra actividad y estamos firmemente comprometidos con la Seguridad, Calidad y Medio ambiente.

Panvelpa. Cifras

Transporte

+ de 350 unidades de transporte

Empleados

+ de 200 empleados conforman nuestra plantilla

Toneladas

+ de 2.000.000 toneladas transportadas anualmente

Kilómetros

+ de 12.000.000Km recorridos anualmente

Servicios

+ de 100.000 servicios realizados anualmente

Clientes

+ de 10.000 clientes satisfechos

Feder 2014-2020